Fiber to the Edge (FttE)

Nuestro mundo no se ralentiza, ni las redes que lo apoyan. El crecimiento exponencial del ancho de banda y una demanda cada vez mayor de nuevos servicios y aplicaciones pueden afectar incluso a la infraestructura más robusta. Estés preparado para lo que vendrá con una única infraestructura convergente que lleva datos y energía a los extremos de tu red. La solución de fibra para el extremo de Everon puede manejar los requisitos de diversas tecnologías de red, incluidos los sistemas de administración de edificios, vídeo, celular y LAN. Con la convergencia, estás protegido de un simple ciclo de actualización de reemplazo, dejándote con una solución optimizada, tecnológicamente neutral y lista para el futuro. ¿Y quién mejor para ayudar que Corning, la compañía que ayudó a lanzar la era de las comunicaciones ópticas y continúa cambiando el mundo en el que vivimos?

Lee más >

 

El dilema del más: ¿tu red está preparada para futuras demandas?

El dilema del más: ¿tu red está preparada para futuras demandas?

Habilitación de nuevas tecnologías. ¿Se puede escalar tu red?

Se espera que nuestras redes brinden más experiencias que nunca, y esa lista se hace cada vez más larga a medida que desarrollamos nuevas tecnologías que nos ayudan a vivir vidas más conectadas, más seguras, más inteligentes, más fáciles y mejores. Estas nuevas tecnologías permiten muchas experiencias increíbles, incluidas tendencia al alza como: “Trae tu propio dispositivo” (BYO) para aprender y trabajar, atención médica remota para permitir el acceso de más personas, llevar tu entretenimiento contigo mientras viajas y los empleados se conectan a través de videoconferencias, lo que permite la colaboración global entre los equipos. Todas estas experiencias transformadoras en la medicina, la educación, el comercio minorista, la hostelería y el lugar de trabajo tienen una infraestructura que las respalda, lo que requiere que la red cambie con ellas.

Las seis tecnologías principales que debes planificar en tu red de área local de próxima generación (LAN de próxima generación) son 5G, Internet de las cosas (IoT), Wi-Fi, tecnologías de edificios inteligentes, trabajo remoto y realidad virtual o aumentada.

Límites de ancho de banda. ¿Puede tu red mantenerse al día?

Vivimos en una época diferente. La cantidad de aplicaciones de misión crítica dentro de los edificios respaldadas por la infraestructura de TI ha aumentado en órdenes de magnitud en 3 fases de evolución. La cantidad de servicios rudimentarios de gestión de propiedades, automatización de edificios, contabilidad y telecomunicaciones que se implementaron hasta el cambio de siglo ha sido eclipsada exponencialmente por la cantidad y complejidad de los sistemas SaaS basados en IP, implementados durante los últimos 15 años. Ese referencial ahora parece bajo en comparación con la magnitud, complejidad e inteligencia de los sistemas de la Cuarta Revolución Industrial. En pocas palabras, las redes de hoy no pueden dar ese salto de manera eficiente.

Congestión de múltiples sistemas. ¿Puedes manejar la complejidad?

Hoy en día, la mayoría de las empresas crean capas en una red completamente nueva cada vez que desean actualizar o agregar otro sistema de gestión de edificios a la red. Este enfoque de agregar múltiples capas de infraestructura de un solo propósito desordena las bandejas de cables y agota el espacio del armario. Este tipo de transformación digital requiere la instalación de un backbone digital. ¿Está lista tu red?

Flexibilidad de la red: ¿puedes reaccionar ante lo inesperado?

Se están activando muchas tecnologías y aplicaciones que pueden interrumpir tu red si no estás preparado. Pero, ¿qué pasa con los cambios imprevistos? ¿Qué aplicación despegará que aún no conocemos?  Cuando la interrupción golpea tu red, ¿puedes asignar y priorizar en función de las necesidades emergentes? ¿O tu red limita tus reacciones y tus tiempos de reacción?

¡Empieza hoy!

Contáctame hoy para discutir cómo la fibra hasta el final puede reducir tus costos y mejorar tu capacidad.

Completa este formulario o llama al 866-383-7662 y empieza hoy.

Contáctenos

Artículos, herramientas y recursos

IoT en la práctica

Internet de las cosas (IoT)

Mucho se ha escrito sobre Internet de las cosas (IoT) en los últimos años, discutiendo proyecciones de crecimiento explosivo en la cantidad de dispositivos conectados y el valor comercial global anticipado que traerán. Las proyecciones de crecimiento por sí solas son sorprendentes. En el gráfico de este artículo, puedes ver que el crecimiento numérico de 2018 a 2019 es de 352 mil millones de dispositivos IoT a nivel mundial.

Para 2020, IoT comprenderá más de 30 mil millones de dispositivos conectados. Descubre cómo esto afecta tu red en el artículo originalmente impreso en la revista CablingInstall.

Lee más

Impacto de la red 5G en los requisitos de cableado de fibra óptica

Las posibilidades parecen infinitas, lo que hace posible que 5G sea revolucionario, en lugar de una evolución, en tu demanda de infraestructura de fibra.

Las redes 5G prometen conectar personas y cosas a través de redes y aplicaciones inteligentes, todas generando una gran cantidad de datos. Busca proporcionar lo mejor de todos los factores de rendimiento al conectar más dispositivos. Estos avances en la red permitirán e inspirarán una nueva ola de innovación en informática y tecnología que cambiará la forma en que vivimos y trabajamos. Pero antes de que 5G se convierta en realidad, la infraestructura de red debe estar lista para soportar los miles de millones de dispositivos y billones de megabits de datos que inundarán la red. Echemos un vistazo a cómo afectará el 5G a los requisitos de fibra óptica.

Lee más

El futuro de las redes inalámbricas

El futuro de las redes inalámbricas

Con las primeras redes 5G programadas para lanzarse en 2020, estamos a solo unos años del próximo capítulo de las comunicaciones móviles.

Lee más

Soluciones de red preparadas para el futuro

Herramientas y recursos

Compartir