Una red de área local, o LAN, es una red geográficamente limitada destinada al transporte local de voz, datos y vídeo. A menudo llamada red corporativa, una LAN es solo uno de los muchos tipos de redes de área. Puede ser una pequeña red interna, diseñada para conectar dispositivos IP, o una gran red que conecta múltiples ubicaciones o edificios en un campus médico o universitario.
La LAN se compone de tres aplicaciones principales: campus o planta exterior, interior y red horizontal. Estas áreas contienen componentes activos (electrónicos) y pasivos (cableado), que permiten la transferencia de datos a todos los dispositivos conectados a la red. Comprender las necesidades de tu red es fundamental para proporcionar una red que respalde tus necesidades actuales y permita que tu red crezca en el futuro.
La red de área local (LAN) es el corazón de tu organización – conecta todos tus dispositivos IP y brinda el ancho de banda y la confiabilidad que necesitas para administrar tu negocio, ya sea que estés conectando dispositivos a la red a través de conexiones cableadas o inalámbricas. Construir un backbone de fibra óptica bien planificado para tu infraestructura de red es lo que hacemos. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas las herramientas, los recursos y el soporte que necesitas para construir una red escalable, confiable y rentable que sea fácil de implementar. Explora nuestros servicios y nuestra línea completa de soluciones de fibra óptica, que incluyen cables, hardware, conectividad y accesorios para campus, edificios y aplicaciones horizontales. Las soluciones de red Everon™ de Corning ofrecen una nueva y poderosa forma de red que te permite construir hoy y escalar hacia el futuro.