Hospitality Industry Network Solutions

Habilitación de una experiencia de conexión Wi-Fi en un hotel

Soluciones de fibra para la habitación

Soluciones de fibra para la habitación

Para los viajeros de negocios y de placer, la conectividad Wi-Fi confiable se ha convertido en una expectativa en nuestro mundo cada vez más conectado, y cuando los hoteles luchan por cumplir con esta expectativa, la satisfacción de los huéspedes y la lealtad a la marca se ven afectadas negativamente.

Una solución de fibra en capas deja varios sistemas independientes basados en cobre – y sus costosos y disruptivos ciclos de remoción y reemplazo – en el pasado. Proporciona a las propiedades hoteleras una infraestructura de red ecológica, ideal para adaptarse al uso cada vez mayor de dispositivos conectados en la actualidad, y se puede actualizar fácilmente para satisfacer las demandas de red del mañana.

Con opciones flexibles que ahorran espacio para adaptarse a propiedades de cualquier tamaño, las soluciones Wi-Fi basadas en fibra para hoteles y operadores de Corning ofrecen Ethernet, cobertura celular en todos los principales operadores y la capacidad de satisfacer las necesidades de conectividad de los huéspedes de hoy y del mañana.

 

Recursos para:

Administradores de propiedades

Estamos ayudando a los administradores de propiedades a mejorar la experiencia de sus huéspedes mediante la adopción de una topología de red de fibra profunda.

Lee más

Administradores de redes de TI

Descubra cómo proporcionamos a los administradores de redes de TI soluciones capaces de manejar las numerosas aplicaciones finales que necesitan sus propiedades hoteleras.

Lee más

Recursos y historias de soluciones

Revoluciona la experiencia de tus huéspedes

Revoluciona la experiencia de tus huéspedes

Los huéspedes del hotel llegan a su destino con varios dispositivos conectados en la mano y esperan la misma experiencia de conectividad perfecta que disfrutan en casa. Descubre cómo Corning ofrece soluciones escalables y listas para el futuro que satisfarán las necesidades de tus huéspedes hoy y mañana.

Lee más

Ve la fibra para el extremo

Ve la fibra para el extremo: lista para el futuro para los hoteles del mañana (bajo demanda)

Escucha atentamente mientras Corning y Matt Baio, vicepresidente de TI para las Américas de Marriott, analizan los proyectos de cadenas hoteleras listos para el futuro y cómo pueden beneficiar a tu propiedad. Obtén más información sobre las implementaciones de Marriott y los puntos clave que debe considerar al diseñar tu red.

Ver ahora

Fibra para la habitación: un análisis de costos

Fibra para la habitación: un análisis de costos

Engineering Plus, CompAdvise, Corning y Qypsys se unieron para realizar un análisis de costos de tecnología de transporte y cableado de red en los tres tamaños de hoteles más citados (125 habitaciones, 500 habitaciones y 1000 habitaciones). Obtén más información sobre la viabilidad y los beneficios potenciales de una red de fibra en tu propiedad.

Lee más

Estudios de caso

Estudios de caso

Construyendo una red lista para el futuro

Como propietario, la satisfacción de los huéspedes es tu prioridad número uno. Ve cómo Marriott ha implementado la arquitectura de fibra en la habitación para satisfacer las expectativas de sus huéspedes ahora y también proporcionar un camino simple para agregar servicios en el futuro. 

¿Quieres más información?

Comunícate con tu ingeniero de ventas de Corning o con nuestro representante de desarrollo comercial Chris Williams al 866-383-7662.

Thank you for your submission!

We will be in contact with you soon. 

Compartir