HFC - Redes híbridas fibra y coaxial | Hybrid Fiber Coax Cable | Optical Communications | Corning

Migración con aplicaciones fiber-deep

Migración con aplicaciones fiber-deep

Las redes de operadores de sistemas múltiples o cableras (MSOs - Multiple System Operators) están evolucionando, la fibra se adentra cada vez más en la redes a medida que los operadores se trasladan a una red HFC pasiva y utilizan fibra completa para el despliegue doméstico en construcciones nuevas. Corning está listo para ayudarlo a aprovechar la oportunidad en la próxima evolución de su red, donde sea que esté en el camino hacia 10G.

Nuestra experiencia con las redes de fibra y HFC, y los pasos necesarios para evolucionar HFC o la transición a FTTH, permite a nuestros clientes planificar mejor la migración futura de su red. Nuestra comprensión del camino hacia la red 10G se basa en nuestros años de experiencia ayudando a los MSO a evolucionar sus redes. Ya sea que desee conducir la fibra hacia un Nodo+0 o cambiar a FTTH, Corning puede proveerlo.

Trabajamos constantemente para ayudar a los MSO a aumentar el ancho de banda y la velocidad de las implementaciones, así como a habilitar todas las capacidades de sus redes, al tiempo que reducimos el costo total de propiedad para nuestros clientes. Esto a su vez aumenta la capacidad de los MSO de monetizar su red en todas las plataformas, incluidos banda ancha por RF, planta interna y la próxima ola de 5G y 10G. Los MSO se enfrentan a desafíos difíciles sobre cómo evolucionar sus redes y juntos creamos soluciones que ayudan a los MSO a prepararse para la demanda de hoy mientras se construye para el futuro del mañana.

En un mundo de tecnología en evolución radical...

Consideraciones de planificación de la red de televisión por cable

En un mundo en el que la tecnología evoluciona radicalmente, cumplir con las demandas del usuario final y los objetivos de su negocio puede ser un desafío. Si bien cada situación es única, tener en cuenta estas consideraciones mientras planifica puede ayudarlo a construir o evolucionar su red existente de manera confiable y rentable para el futuro. Tómese unos minutos para explorar las siete consideraciones más críticas cuando se trata del diseño de su red.

Saber más

La demanda del ancho de banda es cada vez más alta, no te quedes atrás

WDM 101

A medida que los consumidores compran cada vez más dispositivos (teléfonos celulares, televisores, computadoras portátiles, etc.), las redes de comunicación que admiten estos dispositivos deben evolucionar para proporcionar suficiente ancho de banda para la creciente demanda. Una de las tecnologías líderes que permite a los operadores de red aumentar la densidad de la red mientras aprovechan la infraestructura actual son los multiplexores de división de longitud de onda (WDM).

En este seminario web, discutiremos qué son los WDM y por qué son críticos para el éxito de las necesidades de ancho de banda de la próxima generación. Abordaremos algunas de las preguntas sobre cómo...

Saber más

Soluciones MSO

¿Qué aportamos a su red HFC?

¿Qué aportamos a su red HFC?

Estrecha colaboración con el cliente

A lo largo de nuestros 160 años de historia, Corning ha estado trabajando con los clientes para resolver los problemas que les importan. Desde el vidrio para la bombilla de Thomas Edison hasta el desarrollo de fibra insensible a los pliegues que acercó la fibra óptica a los consumidores, hemos trabajado con los clientes para desarrollar soluciones que se adapten a sus necesidades. Hay muchas formas de evolucionar su red. Estamos listos para trabajar con usted para personalizar la combinación correcta de productos para su red.

Fiabilidad de la cabecera al nodo.

El rendimiento y la confiabilidad del producto son críticos al diseñar e implementar su red fiber-deep. Necesita un proveedor confiable con un historial comprobado de abordar las preocupaciones de los clientes. Ofrecemos una amplitud de producto sin igual, proporcionando todos los productos ópticos pasivos desde la cabecera hasta el último nodo óptico, incluidos los mejores conectores de RF de su clase.

Soporte incomparable antes, durante y después de la instalación.

Para lograr el éxito total en su implementación fiber-deep, necesita soporte antes, durante y después de su instalación. Ofrecemos esto, con una red mundial de ingenieros capacitados, recomendaciones y procesos de instalación probados en el campo y una base global de clientes con prósperas redes fiber-deep.

Productos destacados

Herramientas y recursos MSO

Compartir