Network Solutions for Large Venues

La tecnología impulsa el espacio del mañana. ¿Está listo tu espacio?

Los estadios y otros grandes espacios agregan o actualizan constantemente diferentes aplicaciones en el extremo de sus redes. Desde Wi-Fi y celulares hasta cámaras y puntos de venta, son necesarios para mejorar la experiencia de los fanáticos o mejorar las operaciones.

Pero, ¿cuáles serán los próximos desafíos? ¿Tu red actual está a la altura de ellos?

Con una red de alimentación y fibra para el extremo de Corning, tienes una plataforma preparada para el futuro para ofrecer ancho de banda ilimitado y adaptarte a la tecnología futura que mejorará tu espacio. Y a medida que los fanáticos comiencen a llenar los stands nuevamente en el futuro, nuestras soluciones de red celular como DAS Optical Network Evolution (ONE™) de Corning® se conectarán directamente a la infraestructura, manteniéndolos conectados y capaces de compartir experiencias.

Explora a continuación para obtener más información o contáctanos para obtener ayuda para diseñar tu solución ideal.

Conectividad confiable para los fanáticos de Aggie

Conectividad confiable para los fanáticos de Aggie

Descubra cómo uno de los estadios más grandes de la SEC eligió una solución escalable para actualizar su red a una infraestructura de fibra óptica de próxima generación que ofrece mayor capacidad y un servicio inalámbrico más confiable.

Ver ahora

Un mejor camino a seguir

Un mejor camino a seguir

Ve cómo una red totalmente de fibra minimizó el enredo de cables existente, proporcionando ancho de banda y energía al extremo de la red en este gran campo de eventos y deportes de interior.

Lee más

¿Quieres más información?

Comunícate con tu ingeniero de ventas de Corning o con nuestro representante de desarrollo comercial Chris Williams al 866-383-7662.

Thank you for your submission!

We will be in contact with you soon. 

Compartir