Remote Power Solutions

¿Ahora es la hora de volver a imaginar tu infraestructura de red?

Con la creciente cantidad de dispositivos habilitados para Wi-Fi y puntos de acceso celular que impulsan un aumento en el ancho de banda y la demanda de energía, tal vez sea el momento de diseñar la infraestructura básica del edificio de manera diferente con soluciones de energía remota de Corning.

La solución de energía remota de Corning libera espacio en el armario, centraliza la energía de respaldo y el acondicionamiento ambiental, y aligera el cableado horizontal y la carga de soporte, llevando fibra y energía de manera segura al edificio. Al ofrecer energía y fiber deep, nuestra solución de energía remota simplifica la construcción y la red al tiempo que ahorra costos de mano de obra mediante el uso de cableado compuesto y componentes de energía activa. En algunos casos, el alto y el bajo voltaje se suministran directamente a los dispositivos finales, como una pantalla AV interactiva, y en otros casos a switches PoE más pequeños, para conectar y alimentar puntos de acceso cercanos, iluminación inteligente y dispositivos IoT a través de puentes. El resultado es una infraestructura flexible y preparada para el futuro lista para ofrecer conectividad, ancho de banda prácticamente ilimitado y miles de vatios de energía segura en todo el edificio.

Fibra X cobre

Fibra X cobre

La tecnología está evolucionando – y tu red también. Los operadores de hoy usan su tiempo mejor que antes, cuando vivían en el bucle eterno de reemplazar las actualizaciones continuas comunes con las redes heredadas basadas en cobre.

Con una red convergente totalmente óptica, una sola inversión permite aplicaciones de redes celulares y de otro tipo en diseños escalables y flexibles que son más rentables, fáciles de instalar, ocupan menos espacio y consumen menos energía. Las actualizaciones futuras serán tan fáciles como cambiar solo los grifos en lugar de las tuberías.

El cobre... es ideal para tubos, no para expansión de red. 

Lee más

Caso de uso: seguridad

Caso de uso de la solución de energía remota de Corning: seguridad

Nuestra solución de energía remota puede ayudarte a crear un mundo más seguro y conectado al habilitar cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos, teléfonos de seguridad y cualquier aplicación PoE, PoE+ y PoE++. Los instaladores, diseñadores y técnicos que valoran una infraestructura única y optimizada eligen la solución de energía remota de Corning debido a sus múltiples beneficios. Obtén más información sobre cómo se aprovecha nuestra solución de energía remota.

Lee más

Descripción general de la solución de alimentación remota Everon™ de Corning

Descripción general de la solución de alimentación remota Everon™ de Corning

Permitir un mayor acceso a los datos y la energía

La solución de energía remota Everon™ de Corning te permite extender tu alcance – entregando datos confiables y energía a mayores distancias. Nuestra tecnología de energía remota fácil de usar y rentable se puede utilizar para alimentar dispositivos remotos como un sistema de antena distribuida (DAS), una unidad de acceso remoto (RAU) o un nodo de acceso definido por software (SDAN), a veces conocido como un terminal de red óptica (ONT).

Componentes de energía remotos para satisfacer tus necesidades

Nuestra solución de energía remota hace realidad la distancia y la simplicidad a través de los siguientes componentes:

Unidad de fuente de alimentación (PSU 6), que proporciona hasta 12 puertos y solo requiere una unidad de rack por chasis.

Módulo de fuente de alimentación modular de 57 VCC (PSM-I)

Cableado compuesto de fibra de cobre de clase 3: estos cables son adecuados para su uso con Digital Electricity™ e instalaciones de +/-190 VCC, de acuerdo con el artículo 830.15 del NEC. También se pueden utilizar con instalaciones de baja tensión, de acuerdo con el artículo 725 del NEC.

  • Opciones de cable Actifed® que van desde 1 F a 24 F y conductores 2 Cu a 12 Cu
  • Conductores de cobre que varían en tamaño de AWG 20 a 12
  • Los cables pueden admitir dispositivos directamente o mediante una conexión.
  • Se pueden pedir cables a granel para una fácil terminación en campo cuando se desconocen las longitudes, lo que permite una distribución de energía de bajo voltaje de Clase 3 en distancias mucho mayores que el límite de 90 metros a través de cables de categoría.

Amplía las posibilidades para las aplicaciones del usuario final

Comenzando en el armario local, la inyección de energía (PI), la unidad de fuente de alimentación (PSU 6) y los cables ActiFi® reducen las capas de infraestructura y permiten la transmisión de datos a largas distancias. La solución de energía remota de Corning también puede suministrar energía a dispositivos remotos como SDAN, unidades de acceso remoto DAS y ONT (SDAN).

A su vez, un SDAN proporciona conexiones de red rápidas y permite la provisión de energía a través de Ethernet (PoE) y POE+, que pueden proporcionar aplicaciones importantes para el usuario final, como dispositivos de control de acceso, cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos (WAP) y teléfonos de seguridad a distancias superiores a 600 metros.

Los terminales de red óptica de Corning pueden proporcionar varios puertos PoE (15,4 W), PoE+ (30 W) y PoE++ (60 W), lo que permite la flexibilidad de conexión de red. Power over Ethernet también se puede administrar hasta el nivel del puerto, mientras que el tráfico y las operaciones del dispositivo se pueden monitorear utilizando una plataforma de administración de software sin tener que ir a ubicaciones remotas. La capacidad de asignar dispositivos remotos en un solo armario reduce los costos y aumenta la eficiencia, una gran ventaja de la implementación SD-LAN de Corning.

Longitudes de distancia de cable compuesto

  30W 60W 75W
20 AWG 590 ft 295 ft 235 ft
16 AWG 1,500 ft 750 ft 600 ft
14 AWG >2,000 ft 1,190 ft 950 ft
12 AWG   >2,000 ft 1,895 ft 1,500 ft

Observaciones:
Consulte al equipo de arquitectura de soluciones de Corning para distancias superiores a 600 metros. Los cálculos de la tabla se basan en los siguientes supuestos:
1. Temperatura: +45° C
2. Tipo de cable: cobre trenzado
3. Fuente de alimentación: PSU6-1U con módulos de alimentación PSM-I
    a: salida de voltaje máximo de 57V
    b: potencia de salida máxima de 100 W
4. Voltaje mínimo de entrada ONT: 48 V
5. Estas distancias son estimadasd

Compartir