5G Small Cell Technology

Mejora tu cobertura celular interna. Instalación simple. Implementación rápida. Capacidades incomparables.

Tecnología de small cell 5G interna de Corning

La red empresarial de acceso de radio (E-RAN) small cell 5G SpiderCloud de Corning ofrece un paquete completo de unidad central 5G, radios 5G mmWave y actualización de software a E-RAN LTE para permitir la creación de servicios 5G no autónomos (5G-NSA) para edificios, negocios y espacios.

La tecnología small cell E-RAN LTE de SpiderCloud ofrece una capacidad líder en la industria, cumple con los requisitos de rendimiento de los operadores de Nivel 1 y se implementa de forma rentable en entornos empresariales típicos. E-RAN LTE es la piedra angular para habilitar 5G en cualquier ubicación instalada que requiera servicio 5G.

El sistema E-RAN está compuesto por un nodo de servicio del tamaño de una unidad de rack que administra múltiples nodos de radio de portadora simple o doble que operan en LTE y LTE-LAA en espectro con licencia, compartido (CBRS) y sin licencia.

Los nodos de radio se pueden montar en el techo o la pared de una oficina o edificio y funcionan con Ethernet, lo que los hace rápidos y fáciles de instalar. En cualquier implantación, se conectan varios nodos de radio a los nodos de servicio utilizando la LAN Ethernet SD-LAN de Corning u otra infraestructura Ethernet.

El nodo de servicio está en el corazón de la solución E-RAN de SpiderCloud y garantiza que la E-RAN sea fácil de implementar, fácil de administrar y ofrezca el rendimiento esperado por los operadores móviles. El nodo de servicio es independiente en términos de tecnología de acceso y es compatible con LTE y LTE-LAA. Cuenta con un uso innovador de la tecnología para permitir que los operadores móviles y las empresas instalen fácilmente un sistema sin el uso de ingeniería especializada.

Los integradores de sistemas con experiencia en telefonía celular y Wi-Fi en su operación se benefician enormemente de la automatización SON en la E-RAN y el uso de tecnologías empresariales comunes como Power over Ethernet, cableado Cat 5e o superior y transporte IP/IPSec en el front- y back-haul.

IEn aplicaciones CBRS y LTE privadas, el nodo de servicios tiene un proxy CBSD (Citizens Broadband Services Device) integrado, que se conecta al servicio en la nube Spectrum Access Service (SAS) para arrendar espectro para que lo utilicen las radios.

Los sistemas E-RAN de SpiderCloud son administrados y monitoreados de manera segura por un sistema de gestión de elementos (EMS) creado para este propósito, llamado SpiderNet. SpiderNet. es una plataforma EMS con todas las funciones que aprovecha los protocolos estándar de la industria como TR-069 y SNMP, y proporciona NBI flexible para una integración perfecta con OSS, SON y sistemas de aprovisionamiento existentes en el operador o NOC corporativo.

¡Déjame ayudarte a navegar por 5G!

Si necesitas ayuda con las demandas de datos actuales o la planificación para el futuro, podemos ayudarte.

Completa este formulario o llama al 866-383-7662 y empieza hoy.

Contáctenos

Compartir