5G Small Cell Networks

Las soluciones de redes small cell Everon™ de Corning están preparadas para la empresa, son fáciles de escalar y son la cuarta utilidad esencial

¿Qué es una red small cell?

¿Qué es una red small cell?

Las small cells son nodos de acceso de radio de baja potencia que se utilizan en áreas urbanas densamente pobladas para aumentar el alcance y la capacidad para la próxima evolución de los estándares celulares. Las ventajas internas de las redes de nodos de small cell incluyen una cobertura mejorada, una huella muy pequeña, un costo más bajo y una mayor flexibilidad que las pico celdas o los sistemas de antenas distribuidas.

Las soluciones Everon™ de Corning incluyen el primer sistema de small cell interno escalable del mundo, la Spidercloud. Un sistema, compuesto por un nodo de servicios, puede administrar hasta 125 nodos de radio LTE de doble portadora, proporcionando una cobertura y capacidad confiables para sitios de hasta 93.000 metros cuadrados. Nuestra arquitectura de red small cell, permite a los operadores móviles brindar servicios móviles confiables para empresas y espacios. Los nodos small cell 5G de Corning brindan un camino sencillo para agregar 5G a los miles de sistema de red empresarial de acceso de radio (E-RAN) disponibles en la actualidad.

 

Small Cell Everon™ de Corning

Small Cell Everon™ de Corning

RAN empresarial (E-RAN) SpiderCloud – Implantación amigable para las empresas

La E-RAN LTE de Corning es fácil de implantar. Se implementa en una LAN Ethernet, al igual que Wi-Fi. En muchas instalaciones corporativas, la E-RAN está emparejada con nuestra LAN definida por software (SD-LAN) para cumplir con las políticas de separación física, proporcionar servicio PoE+ en el extremo y habilitar la protección de energía. La E-RAN también puede compartir la LAN empresarial a través de una VLAN privada. Las small cells energéticamente eficientes de la E-RAN funcionan con POE+ y Cat5e. No es necesario tirar de cables coaxiales pesados. El software de red autoorganizada (SON) que reside en el nodo de servicios de SpiderCloud configura automáticamente los nodos de radio para que los técnicos no tengan que hacerlo.

Alta capacida

Cada red tiene puntos de acceso a la capacidad. La E-RAN ofrece una gran capacidad donde se necesita. Un sistema SpiderCloud implementado en un edificio grande puede proporcionar hasta 250 sectores de capacidad, deleitando a los clientes y liberando a todos los dispositivos móviles dentro del edificio de sobrecargar la macro red externa.

¡Contáctanos hoy para discutir las implementaciones de Small Cell 5G!

Si necesitas ayuda con las demandas de datos actuales o la planificación para el futuro, podemos ayudarte.

Completa este formulario o llama al 866-383-7662 y empieza hoy.

Contáctenos

Implantación

La E-RAN se implementa como una red Wi-Fi en una estructura comercial (vea el dibujo a la derecha) y usa una VLAN Ethernet basada en SD-LAN para un transporte interno seguro. Cuando la tasa de transferencia por metro cuadrado es importante, la E-RAN se destaca. La E-RAN puede utilizar la capacidad de Internet existente o un nuevo acceso a Internet para conectarse a la red central del operador. No hay necesidad de costosas soluciones de red privada como Metro Ethernet o MPLS para conectar un nodo de servicios E-RAN al núcleo móvil.

Familia de nodos de radio

Los nodos de radio son pequeños y discretos, con un perfil similar a los puntos de acceso Wi-Fi. La plataforma E-RAN ofrece una amplia gama de nodos de radio para muchas aplicaciones y configuraciones diferentes de operadores móviles. Todos los modelos funcionan con puertos de switch Ethernet PoE+ (802.11at).

Expande tu negocio con E-RAN

SpiderCloud de Corning ayuda a los operadores móviles a adquirir y retener suscriptores corporativos de alto valor, así como a ganar la lealtad de los usuarios de teléfonos inteligentes ávidos de datos. La cobertura confiable y la gran capacidad interna hacen posible ofrecer nuevas aplicaciones empresariales basadas en la nube e innovaciones futuras. Los servicios celulares 5G se integran fácilmente en la E-RAN LTE con una simple actualización de software e instalación de nuestro sistema E-RAN 5G en el edificio.

La solución elegida por los principales operadores

Los clientes de SpiderCloud inalámbrica incluyen dos de los tres principales operadores móviles de los Estados Unidos, junto con dos de los grupos de operadores móviles más grandes del mundo.

¿Por qué elegir small cell Everon™ de Corning?

¿Por qué elegir small cell Everon™ de Corning?

Las small cells Everon™ de Corning brindan cobertura celular continua y escalable y capacidad para redes y espacios interiores en tu LAN existente. Combinado con las soluciones de red Everon™ de Corning, ahora tienes acceso a un portafolio completo de soluciones, que incluyen fibra y energía, LAN definida por software (SD LAN), small cell y DAS celular.

Lee más
Compartir