Fiber Frames Simplify Network Migration

La cantidad de dispositivos habilitados para Internet (teléfonos, tabletas, computadoras, etc.) continúa aumentando, lo que agota la infraestructura existente y crea cuellos de botella en el ancho de banda. Esta creciente demanda de los consumidores de un ancho de banda más sólido y confiable desafía a los proveedores de servicios a maximizar sus redes existentes para aumentar las velocidades.

La mayoría de los proveedores que están considerando una actualización de banda ancha de cobre a fibra no pueden permitirse un mero reemplazo a gran escala. Agregar capacidad a tu infraestructura existente es una forma de brindar rápidamente un servicio confiable y de mayor calidad. Nuestros gabinetes tradicionales de cobre de conexión cruzada se pueden adaptar a fibra, lo que permite que tu migración a fibra se realice a tu propio ritmo. Los cuadros de fibra son un enfoque innovador para equilibrar la sostenibilidad, la estética y la velocidad de implementación al tomar la infraestructura de gabinetes de conexión cruzada de cobre existente y convertirla en cuadros de distribución de fibra de alta densidad.

Características Beneficios
Bajos costos de material, licencias y colocación Puede ayudar a reducir el costo de implementación de la fibra
No se requiere autorización para la colocación de un nuevo gabinete Instalación rápida
Capacidad de utilizar el espacio del gabinete existente en lugar de agregar nueva infraestructura  Menos contaminación visual para los residentes
Menos material al no tener que agregar otro gabinete al sitio Alternativa sostenible a las implantaciones de puntos de convergencia locales tradicionales

Cada cuadro de fibra proporciona una configuración de densidad de puertos optimizada para la distribución, así como la entrada y el paso, el enrutamiento de fibra intuitivo y organizado y la ubicación segura de divisores de circuito de luz plana robustos (PLC).

Los cuadros de fibra están diseñados para ser modulares, lo que les permite funcionar con la mayoría de los gabinetes actualmente implementados en redes. Estos cuadros se montarán directamente en los gabinetes cuando se utilicen junto con un kit de montaje de hardware opcional recién instalado o un soporte de marco inferior. Los cuadros se pueden montar en la misma ubicación y espacio disponible en un gabinete existente para montar un cuadro de cobre estándar, si es necesario.

Se puede usar un kit de conversión para aumentar la capacidad de algunos de ellos, pasando de gabinetes de un lado a gabinetes de dos lados, o transformando un gabinete de perfil bajo en un gabinete más alto.

Si un kit de conversión no proporciona suficiente capacidad adicional, los gabinetes de expansión pueden ayudar. Estos nuevos gabinetes más altos, más anchos o más profundos pueden reemplazar los gabinetes de conexión cruzada existentes, así como los gabinetes de otros fabricantes que están instalados en las redes de telecomunicaciones de América del Norte. La combinación de cuadros de fibra y gabinetes de expansión le permite reubicar los gabinetes sin molestar a los clientes ya conectados.

Cuadro de fibra SS 432/72

Paso de instalación del cuadro de fibra

Módulo divisor monomodo 1x32

Compartir