Network of Preferred Installers

Programa de garantía extendida PGE

Sabemos que nuestro éxito depende de su éxito. Ya sea que su empresa sea pequeña, mediana o grande, los objetivos son los mismos: aumentar las ganancias, reducir los costos, aumentar la productividad y construir relaciones valiosas. Por estas y otras razones, nuestro innovador programa de estilo de red conecta su negocio hoy con las herramientas, soluciones y recompensas que necesita para un mañana más rentable.

Conviértase en un miembro del programa de garantía extendida PGE

Conviértase en un miembro del programa de garantía extendida PGE

Las ventajas

En el mundo empresarial actual de la fibra óptica, todo se trata de conexiones y oportunidades. La conexión entre usted y más oportunidades está a solo un paso de distancia con la el Programa de Garantía Extendida PGE. Al convertirse en un instalador preferido, puede proporcionar a los clientes una solución completa aprovechando su valiosa relación con Corning Communicaciones Ópticas.

Ofrezca una solución completa con la garantía extendida

Los instaladores preferidos pueden ofrecer a los usuarios finales hasta 25 años de garantía para instalaciones de redes de área local (LAN) y centros de datos cuando todos los productos de la solución de cableado de fibra óptica o cobre son productos Corning, incluidos cables de fibra óptica, cables de cobre, hardware, conectividad y sistemas preconectados.

Nominación

La nominación al programa queda a discreción del ingeniero de ventas local, y se tienen en cuenta varios factores al determinar si una empresa es adecuada para el programa. Antes de ser considerado para la nominación, es posible que deba verificar el historial de su empresa y su capacidad para cumplir con lo siguiente:

  • Instalaciones que cumplen con los estándares de calidad de Corning y de la industria
  • Requisitos estrictos de solidez técnica y financiera para recibir y mantener la membresía en buen estado
  • Compromiso de actualizar continuamente la formación para estar al día de las últimas tecnologías y soluciones de productos

Tras la nominación al programa, se deben completar los siguientes requisitos mínimos (otros requisitos pueden imponerse a discreción del ingeniero de ventas):

 

  • Un curso práctico de instalación y un curso de diseño (ambos con cuota de pago)
  • Nuevo perfil de miembro
  • Proyecto de instalación de punta a punta de Corning

Membresía

Nuestro sistema por niveles permite a los instaladores participar en el nivel deseado y permite que Corning Optical Communications respalde a toda nuestra gama de contratistas.

Beneficios 

  • Garantía
  • Recompensas financieras
  • Oportunidades de formación (tanto gratuitas como de pago)
  • Soporte técnico

Requisitos 
 

  • Cumplir con los objetivos mínimos de ingresos anuales
  • Mantener la formación anual
  • Requisito completo de diseño/victoria anual

La conexión de la red

La voz del cliente es valiosa para nosotros en Corning, y sus comentarios tienen un impacto directo en la información, la capacitación y los beneficios que se ofrecen a través del programa. Para obtener más información sobre la red de instaladores preferidos y cómo conectarse, comuníquese con nuestro equipo del Programa de Garantía Extendida PGE en calapge@corning.com.

Compartir