MTDC eligió una solución de Corning, que incluye productos de conectividad, hardware y cable óptico. El marco de gestión mejorado (del inglés EMF) de Corning ofrece un diseño modular integrado que permite que la red crezca y expanda un marco, un módulo o una terminación de fibra a la vez. Con características como la longitud de un solo puente, el almacenamiento de puentes inbay y el enrutamiento interbay, EMF ayudó a la empresa a resolver sus problemas de administración de cables.
MTDC también utilizó el jumper-in-a-box de Corning (una solución de embalaje que contiene hasta 70 puentes, en longitudes de hasta 20 metros), según los requisitos específicos del cliente. El sistema de seguimiento automático de inventario de Corning también ofrece una gestión de inventario simplificada, reduce el riesgo de que falten los puentes y facilita el reconocimiento de un nuevo pedido.
Al pedir las longitudes de puente específicas requeridas, la empresa pudo reducir el desorden y ordenar su sala de interconexión. Esto le permitió abrir las instalaciones para que los clientes actuales y potenciales realicen visitas guiadas. La organización del enrutamiento de los puentes también tiene el potencial de marcar una diferencia significativa, generando ahorros de costos de hasta un 30%.
Con Corning, MTDC pudo implementar una red confiable y organizada, cumpliendo con sus requisitos durante y después de la instalación. La implementación fue tan exitosa que la solución de Corning se convirtió en estándar en varias otras ubicaciones.
¿Inspirado por este estudio de caso? ¡Contáctanos hoy mismo! Completa el formulario a continuación para comenzar.