Industry Certifications

Certificaciones de la industria

Reconocido por las principales organizaciones de certificación de capacitación de la industria

Organizaciones de certificación de la industria

Estamos orgullosos de que el nuestros programas de entrenamientos sean reconocidos por las principales organizaciones de certificación de formación de la industria. Nuestro compromiso compartido de brindar la capacitación en fibra óptica más actualizada de la industria garantiza que siempre recibirá la capacitación de calidad que espera de Corning. A continuación se muestra una lista de las organizaciones que actualmente certifican nuestros programas y cursos de capacitación. Consulte los programas individuales y las descripciones de los cursos para conocer las certificaciones asociadas con cada oferta.

BICSI

BICSI (Building Industry Consulting Service International) estableció sus programas de credenciales para proporcionar un nivel de garantía a la industria y a los consumidores de que una persona tiene conocimiento en un área designada de diseño o instalación de sistemas de tecnología de la información (ITS). Las designaciones profesionales de BICSI se valoran internacionalmente y son reconocidas en toda la industria de ITS. Puede encontrar más información sobre BICSI y las certificaciones ofrecidas en www.bicsi.org.

BICSI Credit Sheet

ETA

ETA (Electronics Technicians Association) representa a la industria electrónica, desde el técnico y educador hasta la institución corporativa. Ampliamente conocida por los programas de certificación de electrónica y acreditada por el Consejo de Acreditación de Certificación Internacional (ICAC), ETA ayuda a los técnicos en electrónica a mejorar sus conocimientos y sobresalir en sus campos; al mismo tiempo que conecta a empleadores con profesionales calificados en electrónica. Corning es reconocido como un certificador aprobado de ETA. Para obtener más información sobre ETA, visite www.eta-i.org.

Electrical Training Alliance

La capacitación eléctrica ALLIANCE (anteriormente llamada NJATC) se creó hace más de 70 años como un programa de capacitación conjunto entre la Asociación Nacional de Contratistas Eléctricos (NECA) y la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos (IBEW) con el objetivo de capacitar a los mejores trabajadores eléctricos que la industria tiene para oferta. En la actualidad, la ALIANZA de capacitación en electricidad se ha convertido en el programa de aprendizaje y capacitación más grande de su tipo, habiendo capacitado a más de 350,000 aprendices a la condición de oficial a través de programas de afiliados locales. Para obtener más información sobre la formación eléctrica ALLIANCE, visite www.electricaltrainingalliance.org.

Fiber Optic Association (FOA)

La FOA es una organización educativa internacional sin fines de lucro que está autorizada para promover el profesionalismo en fibra óptica a través de la educación, la certificación y los estándares. Fue fundada en 1995 por una docena de destacados formadores de fibra óptica y personal de la industria como una sociedad profesional de fibra óptica y una fuente de certificación independiente. Corning figura actualmente como una escuela de formación aprobada por la FOA. Para obtener más información sobre el FOA, visite www.thefoa.org.

SCTE•ISBE

SCTE•ISBE (Society of Cable Telecommunications Engineers) es la principal organización de miembros para profesionales técnicos de telecomunicaciones por cable. Los beneficios de los miembros de SCTE•ISBE, los cursos de capacitación técnica, las certificaciones y los recursos de información se enfocan en brindar a los profesionales de todos los niveles de la industria las herramientas necesarias para desarrollar y mejorar su experiencia. Al conectar a miembros y proveedores a través de una amplia gama de programas y eventos, SCTE•ISBE fortalece las relaciones y promueve el liderazgo intelectual centrado en la tecnología.

SCTE•ISBE se enorgullece de ser el líder técnico al guiar a través de iniciativas y estándares destinados a mejorar la calidad del trabajo y el avance de las tecnologías, así como a sostener, diversificar e impulsar los resultados comerciales para la industria. Para obtener más información sobre la SCTE, visite www.scte.org.