Óptica | Industrias | Corning.com

Construimos soluciones ópticas precisas
para ayudar  a que nuestros clientes aprovechen el poder de la luz.

Innovación, colaboración y precisión al nivel más básico

Innovación, colaboración y precisión

La luz es la clave de la exploración arriesgada, los descubrimientos innovadores y la belleza, siempre. La amplia cartera de Óptica avanzada de Corning está desarrollada en función de esta creencia, y nuestras innovaciones reflejan la profunda comprensión que tenemos de las propiedades de la luz, su interacción con la materia, y los instrumentos para detectarla y utilizarla.

Desde hace décadas somos el socio de confianza en productos ópticos de los líderes de una amplia gama de mercados, que incluyen el aeroespacial y de la defensa, materiales semiconductores y productos ópticos, telecomunicaciones y mucho más.

  • Nuestros innovadores materiales posibilitan la creación de circuitos integrados que alimentan dispositivos electrónicos en todo el mundo.
  • Nuestro vidrio de expansión ultra baja,  que ha ayudado en la fabricación de ventanillas de naves espaciales desde 1960,  actualmente es sometido a un duro trabajo en investigaciones revolucionarias sobre luz ultravioleta extrema.
  • Y nuestra fibra difusora de luz permite dar rienda suelta a brillantes posibilidades de diseño de edificios, automóviles y una serie de otros productos de consumo.
Leer más

Lo que ofrece Corning

Lo que ofrece Corning

Ofrecemos diversas soluciones ópticas, desde materiales hasta completos sistemas de alta complejidad.

El sello distintivo de nuestras operaciones es la colaboración con el cliente. Estamos específicamente centrados en trabajar de cerca con los clientes en cada etapa de nuestra alianza, empezando con el diseño y hasta llegar a la producción.

En última instancia, entregamos soluciones desarrolladas con especificaciones a nivel milimétrico.

Somos una organización integrada verticalmente, con capacidades muy amplias en cuanto a ciencias de los materiales, diseño, modelado, recubrimiento, acabado y ensamble ópticos. Para los clientes, esto significa reducir la complejidad, acortar los ciclos de fabricación y, como finalidad, aumentar el valor.