Corning® Gorilla® Glass provee resistencia excepcional contra daños, claridad óptica y sensibilidad táctil, con distintas ventajas sobre otros materiales.
RESISTENCIA AL DAÑO:
Gorilla Glass está químicamente mejorado a través de un proceso de intercambio de iones que crea una capa de compresión en la superficie del vidrio. Esta capa actúa como “armadura” para reducir la introducción de defectos.
EL FACTOR DE LA FORMA MÁS DELGADA:
Dependiendo de la aplicación y las especificaciones del fabricante, Gorilla Glass puede ser producido en un rango de 0.4 mm hasta 2 mm. Incluso con 0.4 mm, Gorilla Glass mantiene la ventaja de rendimiento sobre otros materiales de cobertura.
CALIDAD EXCEPCIONAL DE SUPERFICIE:
El proceso de fusión de Corning le da a Gorilla Glass la misma superficie superior para una pantalla de alta tecnología. Este extraordinariamente preciso proceso, altamente automatizado produce el vidrio con una superficie excepcionalmente limpia, suave y plana y una excepcional claridad óptica.
COMPATIBILIDAD CON PANTALLAS TACTILES:
Gorilla Glass es una cobertura ideal para las pantallas táctiles. Es lo suficientemente fuerte como para soportar presiones de la superficie intrínsecas a los dispositivos, además es excepcionalmente delgado para brindar respuestas más sensibles y precisas.